Blog Tu Casa Mas

fovissste

El Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) presentó el esquema Tu Casa Te Espera, por el cual otorgará créditos a los trabajadores de la salud, ya sea para la adquisición o construcción en terreno propio. De acuerdo con el organismo, se prevé que para este año sean otorgados 2,500 financiamientos bajo este esquema, de los cuales 1,500 serían para adquisición de vivienda nueva y los otros 1,000 para autoconstrucción.

Tu Casa te Espera está disponible para primer crédito, podrá ser mancomunado entre cónyuges y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020 En agradecimiento a los trabajadores de la salud hemos lanzado el programa Tu Casa te Espera que es para trabajadores de la salud: enfermeras, enfermeros, doctores, con los cuales iniciamos con 2,500 créditos

Además, el Fondo es el único instituto en el mundo que otorga financiamientos hipotecarios a los pensionados de hasta 75 años, quienes pueden obtener hasta 561 mil 698 pesos.
Para mayor información, los acreditados pueden llamar al teléfono 800 368 4783 o ingresar a la página www.gob.mx/fovissste, y seguir las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.
 

          Fuente: El Economista. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.