Blog Tu Casa Mas

Captura

No hay duda que medidas como el distanciamiento social y la cuarentena para reducir el contagio del Covid-19 están afectando la industria inmobiliaria de todo el mundo, México no es la excepción.

¿Debo comprar mi casa durante el COVID?

La oportunidad durante la crisis

No hay mal que dure para siempre, investigadores anhelan que una inversión de este tipo puede tener un balance de acuerdo a las proyecciones económicas.

Que quiere decir esto? durante la crisis, existen diferentes formas de afrontar la problemática una de las mayormente beneficiadas es la parte inmobiliaria ya que la mayor parte de los créditos establecidos brindan alternativas para apoyar al consumidor y esta crisis no detenga su futuro y lo mas importante su sueño.

Infonavit tiene oportunidades únicas para ti, cuenta con seguros de desempleo que te ayudaran a pausar tus mensualidades mientras la crisis termina, recuerda que debes inscribirte en este método para poder ser apoyado por esta institución.

TU CASA, TU MOMENTO, TU ESPACIO

Si bien es cierto que la inversión en bienes raíces ha venido fluctuando en los últimos años, no existen razones sólidas para pensar que la tendencia a invertir en bienes inmuebles vaya a cambiar.

Si tú eres uno de los afortunados con la certeza de mantener el empleo a pesar de la contingencia, quizás este sea el mejor momento para evaluar adquirir un crédito hipotecario y hacerte de una vivienda.

O si durante algún tiempo has estado reuniendo un enganche o capital, prepárate porque es muy probable que pronto veas excelentes propuestas debido al incremento en la oferta de desarrollos o propiedades en venta y a que los bancos están bajando las tasas de interés a un paso acelerado.

Las inversiones inmobiliarias siempre sera buena opción ante cualquier crisis, la tecnología está jugando ya un papel importante para ayudarte a tomar la decisión si estás buscando casa, con acceso a información prácticamente en tiempo real, presentaciones en linea y hasta paseos virtuales en 3D.

Date la oportunidad de conocer nuestros fraccionamientos, recuerda que nuestra prioridad es siempre cumplir tu sueño.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.