Blog Tu Casa Mas

ventajas de vivir en juarez

Si el ajetreo de la capital oprime su tranquilidad, le invitamos a conocer las ventajas de vivir en Monterrey: la ciudad con mejor calidad de vida en México.

Desafortunadamente, la capital del país y varias ciudades más, se han visto rebasadas en servicios públicos, lo que ha resultado en un deterioro significativo en la calidad de vida de sus respectivos habitantes. Sin embargo, a pesar de esta penosa situación nacional, aún hay lugares que se mantienen de pie y continúan trabajando para seguir mejorando.

Uno de estos lugares es Monterrey: la tercera ciudad más importante de México que se consolida como un gran lugar donde residir. Entre las razones que la califican como tal están su ubicación –con respecto a otras ciudades importantes–, cultura vibrante y amplia oferta de servicios.

Ventajas de vivir en Juarez

Una característica excepcional de Juarez es la ubicación: cerca de las principales avenidas de conexión con otros municipios y muy bien conectada con el resto del estado.

De esa forma es posible desplazarte hacia otro punto de manera muy rápida, evitando tráficos o problemas de flujo vehicular.

Otro aspecto que mejora cada día es la oferta cultural y de entretenimiento ya que tienes acceso a cientos de áreas de esparcimiento para toda clase de gustos y edades.

La vida en Juarez

Todos sabemos que algunos de los aspectos que pueden hacer la vida más cómoda son los servicios públicos y la calidad con la que se ofrecen: recolección de basura, drenaje, pavimentación, mantenimiento de vialidades, parques y jardines, atención a fugas, fomento al deporte y turismo, control de ambulantaje y (muy importante) acceso a centros de salud y clínicas públicas.

En Juarez es posible encontrar todos los servicios anteriores con excelente calidad: no hay necesidad de padecer con baches, inundaciones, falta de alumbrado público ni exceso de comercio informal. Además, la atención a la salud es algo básico, no un lujo, por lo que está al alcance de todos sus habitantes.

Por otro lado, la oferta de vivienda se ha ampliado y mejorado enormemente: desarrollos inmobiliarios a precios increíbles se han ubicado en zonas caracterizadas por un constante impulso urbano. Le invitamos a descubrir por qué vivir en Juarez puede mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.